sábado, 16 de marzo de 2013

AL CARAJO.

Vayanse al CARAJO.
Todos. Con cada una de sus culpas, de sus dedos indices apuntando, sus lenguas cascabeleando, con sus malas actitudes, sus falsos abrazos, su sed de ser victimas del mundo, con sus afectos baratos, sus lagrimas contenidas, su poco interes en el dolor de otros, con sus alegrias rotas.
Ya basta de sus cierres, de sus silencios, DE MIS SILENCIOS, de sostenerme, de limitarme, de no dejarme ir, de dejarme caer, de mirarme con ojos de "ay, pobrecita" y no hacer nada, de ignorar mis palabras, de no tomarme en cuenta, de hacerme un lado, basta de llamarme su segunda opcion.
Largate, dame un respiro, respeta mi espacio antes de que abra los ojos y decida sacarte a patadas de mi propio lugar, de mis ganas, de lo que quiero, porque es mi camino, es lo que busco, son mis errores, mis experiencias, mi dolor. Quiero disfrutar mi dolor sola, no necesito mas compania.
Vete lejos.
Necesito descansar.

1 comentario:

Caballo navegante dijo...

...váyanse si! si su interés es fingido, calculado, o interesado.. aunque si no lo es,.. te daré una oportunida: pero prefiero tu compañía en silencio, escuchando... que la soledad remordida.. (a veces, es sólo cuestión de expresarnos tal cual somos, de frente.. para que los demás nos conozcan mejor).
Un saludo, y ya verás como todo pasa.. (y se aprende de ello, ;)