lunes, 4 de julio de 2011

Sus ojos fijos a través de la ventana.

Que conozcas cada uno de mis detalles.
Que cuando te contesto con sonidos y no con palabras es porque no quiero ser interrumpida, pero estoy bien dentro de lo que cabe.
Que me des mi espacio y me ames a la distancia aunque lleguemos a vivir bajo el mismo techo.

Sus ojos fijos a través de la ventana. Mirada insípida.
Algo muy dentro de ella se quebró.
Pasos vacilantes, azarosas decisiones.

Odio que me hagas dejar de quererte a momentos.
Entrar a mi habitación y hallar sobre la cama la película que me prestaste hace más de un par de meses, no ayuda tu recuerdo.
Aún conservo esa fotografía de nuestras manos juntas sostenidas al aire.
No me permito el placer de llorar desde que esas palabras salieron de tu boca. Simplemente no puedo.

Quizás sí tenga problemas.
¿Pero quién no los tiene?

Necesito a Okami.
Necesito un abrazo.
Necesito saber que todo estará bien.

A este paso me veo alejándome de ti, no por ti, no por tu culpa, sino por mí, porque cometo errores.
Pero ya no sé si esto es un error o si lo será.

Arrogante, presuntuosa, falsa, débil.
Soy débil.
Insulsa y de corazón soso.

Máscaras.
Aparentar que nada sucede.
Nadie con quien hablar.

Sé que no estás esperando por mí.
Sé que no vas a buscarme.
No te culpo.

Supongo que sí soy caprichosa.
Soy ignorante, eso no lo puedo negar.
Me auto-destruyo con facilidad.
Me induzco a la depresión, creo.
Victimismo y auto-compasión.

Y acabo de cometer un error por dejarte ir.

No te culpo.

Soy tan estúpida.
Soy como una pesadilla en vida.

Leo y releo tus palabras. Sólo me causo dolor.
Masoquista, sí.
Odio que este sentimiento no me permita llorar (aunque quiera hacerlo).
Artificial, eso soy.
Soy mentira, soy vana.

La verdad es que ambos esperamos demasiado del otro.
Un nudo en el estómago, eso siento. Me oprime a las mariposas que llevo dentro.

De nuevo ya no sé qué siento.
A veces choco contra el que seas tan diferente a mí.
Y es que ni siquiera sé cómo soy yo.

¿Quién soy yo?

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

¿Qué estoy haciendo?

No hay comentarios: