viernes, 12 de noviembre de 2010

Un día en la vida de Kalidoscopia.

Resulta que este viernes...

Hermana: "Ten, tómatela." **Extiende su mano con una pastilla.**
Yo: "¿Qué?" **Toma la pastilla.**
Hermana: "Para el dolor."
Yo: "¿Dolor? ¿De la ampolleta?"
Hermana: "Noooo, de la garganta. [...] Looser. ¡HAHA! Mamáááá~." **Muere de risa y se burla.**
Yo: "Ay, cállate, cállate." **Hace puchero.**
Mamá: "¿Qué le dijiste? ¿Looser? No le digas así, Leslie."
Yo: "Sí, así me dijo." **Pone cara de víctima.**
Hermana: "Ay, se lo digo de cariño." **Lo dice con voz como de que la acaban de regañar.**
Yo: "Siempre me lo dice, me dice: 'eres una looser'." **Pone carita triste y ojos tiernos.**
Mamá: "No, Leslie, la vas a traumar."
Hermana: "Ay, cómo crees."
Yo: "Sí...-"
Mamá: "De por sí está traumada."
-MOMENTO DE SILENCIO Y ASIMILACIÓN DE LOS SUCESOS-
Hermana y yo: "¡Hahahahahahaha!"

[...Minutos después...]

Mamá: **Lavando las lentejas para cocinarlas.**
Hermana: **Se acerca a ella y se enjuaga las manos en el mismo chorro de agua que mamá usa para lavar las lentejas.**
Mamá: "¡No, Leslie! ¿Qué no ves que estoy lavando las lentejas? Looser."
Hermana: "¡Hahaha!"
Yo: "¿Qué pasó?" **Le pregunta curiosa.**
Hermana: **Le cuenta lo sucedido.**
Yo: "¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Pero qué cosas.

No hay comentarios: