viernes, 11 de mayo de 2012

No me hablen de olvido, mejor hablen de las imposibilidades.

Se me escapa la vida en un gran suspiro vestido de irremediables fantasías que se evaporan desde los poros de mi piel cuando veo tus ojos.
Qué ojos y qué voz tan suave, qué brillo me ha dejado sin suelo, pues pierdo lo sensato y la cordura si te acercas y me hablas.
Sentirme conmovida por descubrirme en pleno arrebato de mis emociones y saber que no sabes cómo me vuelvo plasma en tu presencia.
Ni siquiera recuerdo besar tu mejilla al saludarte, qué tonta por dejarme consumir por la ansiedad de escuchar tus pasos acercándose.
Tu mirada fija en mí, sentí el peso acariciando mis pestañas. De tu rostro, la cercanía de tus labios que pronunciaron mi nombre como adiós. Y unos violines tristes tejieron las notas más decadentes que nos llevaron a sublimarnos y ser sólo aire.

Te voy a escribir un cuento y espero me leas enamorándome entre líneas.

1 comentario:

Aire dijo...

Pero la enamorada era yo... jaja, Bello, bello, muy bello, te voy a ir a citar a todas partes. :) Yo te amo. (Y también tengo bonitos ojos)